- Dom, 03 May 2020, 22:14
Hola!! Otra identificada por aquí!!
Mi peque tiene 2meses y medio y el 90% del tiempo quiere brazos.
Por las noches duerme en cuna colecho y últimamente duerme bien, pero durante el día, solo duerme en brazos y si lo acuesto en la cuna, carro o nido, se despierta llorando como si no hubiera un mañana.
Me pasa como Inma; me sorprende que "solo" haga 2 siestas, xq lo que he leído es que tienen que dormir entre 16-18hrs con esta edad.
Yo empecé con LM+complementaria xq no subía de peso las primeras semanas pero ahora está todo correcto y estoy con LM exclusiva. Por norma general, me pide cada 2-2,5hrs. Todo esto, siempre mientras está durmiendo en brazos (tngo la sensación que por él, ni se despertaba). Sí lo duermo y lo dejo en su nido al lado nuestro (ej. después de almuerzo) dura 10min y se despierta llorando. Creo que no es bueno para él y dormir siempre en brazos, tampoco creo q sea super cómodo para su espalda/postura.
El sueño de noche, curiosamente es 'mejor'; tiene su última toma entre las 23:00-0:00 y duerme en la cuna hasta las 2.30-3. come y sigue durmiendo pero dónde despierta, puede tardar 1 hora más en conciliar el sueño.
En resumen...a mi hablar de sueño o vigilia, es un mundo, porque no se controlar para nada sus tiempos, sobre todo diurnos. Me aconsejarías también esta rutina que comentas??
Gracias de antemano