os escribo para ver si alguien puede indicarme alguna solución a este gran problema que tengo...… comienzo..... leo va a cumplir 10 meses en unos días, es un bebe muy movido.. y cuando digo muy movido es....MUUUUUUUUY movido...….. esta acostumbrado a su tética por la noche... y desde los tres meses empezó a tener despertares nocturnos... hasta los tres dormía de tirón hasta las 6 de la mañana, y ahora mismo se despierta una media de una vez por hora... y solo se vuelve a quedar quieto con la teta en la boca.. ( me usa de chupete) porque el tio se come 150 de papilla espesita y no puede ser hambre..... aunque el subciona….en cuanto se despega de la teta.. empieza a moverse con genio … a quejarse y no hay manera de que este quieto....
Con su padre.... no se calma ni de casualidad... solo con migo.... o con mi teta.. ya tengo dudas
estoy más que cansada.. levo sin dormir de tirón mas de dos horas ni me acuerdo!!!! he pensado en homeopatía.. gotas natrales.... en ir al pediatra porque se que existen unas gotas que los relajan o indcen al sueño aunque no me gusta mucho.... pero estoy en fase desespero!!
no se como atajar el problema... el siguiente paso es quitarle la LM porque creo que es el problema real, y esperar que en un par de semanas sin teta.. esos desperatres pasen...…… no sé que hacer...…. alguien en mi situación¿?¿? mil gracias!"!