Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
mi bebe hacelo sig.
se Duerme a las 9
A las once se empieza a mover le doy teta y se vuelve a dormir
A las tres se despierta y empieza a gatear, pide teta de nuevo
A las 6 am ya esta de pie como un arbol
lo que hice es aprovechar a dormir mientras el duerme de 9 a 11 y pues ya mas relajada las de las 3am no se me hace tan dura....
tenemos hijos con baterias recargadas jajajaja
la teoria, dice que, si se despiertan a una hora fija, tu debes empezar poniendo tu despertador 15 minutos antes, y volver a tomarlo en brazos y dormirlo antes de que se despeirte, y, hacer esto atrasando el relo 5 minutos cada semana, de esta manera, se supone, que el bebé empieza a confiar en que tu le despertarás para comer, y dejará de estar "alerta". en realidad pienso que:
puede llevar varios años llegar a las 7 de la mañana.
yo no lo he porbado, así que igual es solo teoria
me parece un esfuerzo inutil ¿y si en ese tiempo el bebé decide saltarse ese despertar solo?
Sobre lo de despertarla para comer yo lo hize una temporada en el primer despertar, para que no me pidiera estando recién acostada, pero no sólo no lo fui atrasando cada 15 minutos sino que directamente dejé de hacerlo, porque pensé como dice Sole ¿y si ella se lo quisiera saltar y le estoy despertando yo?, y efectivamente no siempre se despierta (ahora cada vez menos), así que la dejo que me llame cuando quiera y ya está.
A las 03:00 se despierta como un clavo para tomar su bibe, que por cierto, aunque come muy bien todos los demas, este es el que mejor se toa, no deja ni una gotita
Y veces hay suerte yh se vuelve a dormir,pero otras muchas no :? y estamos de fiesta hasta las 05:00 o las 06:00 qu evuelve a dormir,pero solo hasta las 08:00.
En fin, ya pasara :wink:
Lo que hicimos para que por lo menos no nos corte el sueño en las peores horas es retrasarle la toma media hora o una hora, depende. Ahora toma el bibe a las 12 de la noche y entre las 4 y las 5, porque de noche duerme un poquito mas, y el siguiente lo toma por la mañana, cosa que ya se queda despierto. Quizá les ayude mi ejemplo.