Resulta que estando Angel con mi mama, (lo cuida mientras yo trabajo) ella estaba limpiando la estancia, Angel se ha acercado queriendo agarrar con su manita el agua y mi mama lo quito de ahi poniendole en su andador, Angel ha pegado tremendo berriche por querer jugar con el agua, dice mi mama que lloraba con mucho coraje queriendo llegar nuevamente al bote con el agua, entonces mi mama lo cargo, y se lo llevo a la habitacion intentando distraerlo sin lograrlo, hasta que depues de un rato, el solito se calmo..... cuando termino de contarme "las aventuras de mi hijo" me dijo algo que aun me da vueltas en la cabeza:
"tienes un niño muy, muy enojon, ya los estare viendo cuando les haga sus berrinches en la calle o en la plaza cuando no le den lo que quiere, preparense" me quede , no supe que contestar, es mi mama y no me hizo ese comentario con mala intencion, pero me desconcerto y solo le comente: "es un niño mama, si no quieres darle algo pues no tengas a la mano "tentaciones", no es enojon, es determinante y sabe lo que quire".... pero no se, me quede toda la tarde-noche reflexionando sobre ese comentario, si podria lidiar con su caracter fuerte, es un niño muy tranquilo, muy meticuloso hasta para jugar pero si quiere algo que no puede tener o no puede hacer si se enoja mucho y es dificil calmarlo, no se como hacer, es mi primer bb y dicho sea de paso creo que no soy la mujer mas paciente del mundo, y si no puedo contenerlo? se que es un bebe, y mas ahora su curiosidad es insaciable, esta explorando el mundo, pero..... hasta donde ceder? es decir, le dejo que "explore" libremente? vamos poniendo un poco de limites y orden? voy aprendiendo a decir NO? no se chicas, de verdad no se porque me hizo tanto ruido este comentario..... gracias..... necesitaba contarselo a alguien... besos!!