Edad de tu bebé:___ 4 meses y medio
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):___en la cuna por el dia y conmigo por la noche en la cama
¿Toma pecho?:___ si
¿Toma biberón?:___ le doy un bibe por la noche con un cazito de cereales
¿Usa chupete?:___ si
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas?:___ duerme una siesta por la mañana sobre las 11.00 y luego sobre las 14.00 hasta las 16.00 y ya no vuelve a dormirse aunque a veces se echa una sobre las 18.00 duran muy poquito la de la mañana sobre media hora y las otras una hora mas o menos.
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá)___ la mamá, que soy yo.
¿A que hora se suele ir a la cama?____ sobre las 20.30 o 21.00
¿Le ayudas a dormirse?:___ si
¿Cómo lo haces?:___ con la teta o con el bibe
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:___ un cuarto de hora o media hora, le dejo en la cuna y le pongo el chupete si esta despejado le dejo solo y cada vez que gruñe porque se le ha caido el chupete entro le hablo bajito le acaricio y le pongo el chupete, asi hasta que se duerme.
¿Se desierta por las noches?:___ si mucho
¿Cuántas veces (más o menos)?:___ 4 o 5 veces como poco
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?__ poniendole en la teta
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:___ me conformaria del tiron unas 6 o 7 horas, ojala
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:___pronto
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?____ no
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? no
Comentarios:___ desde que nació comía cada dos horas y así hasta que cumplió los cuatro meses y como ya no pude más le metí en la cama conmigo así cada vez qeu se despierta le pongo la teta y a dormir, pero lleva unos días que no se duerme ni con la teta , ya no se que hacer.