Nuevos retos y nuevos descubrimientos nos esperan. Este es el lugar donde compartirlo

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Cloetem
#434456 Cada día me alegra ver como mis niños van creciendo y desarrollándose, aunque es cierto que en el pasado sufrí mucho, sobre todo cuando no conseguían dormir tan bien como a mi me hubiera gustado, pero es una felicidad poder ver ya a los pequeños crecer de esta manera y verles que son tan felices que me entran ganas a mi de llorar. Ahora mismo, mis pequeños están en una etapa preciosa, que juegan con juguetes como estos y que, como yo de pequeña, adoraba. Me siento muy bien de verlos así y espero que sigan creciendo con esa vitalidad. Todavía tengo de vez en cuando alguna mala noche, pensando en que se van a despertar y que volverán a llorar una y otra vez, pero cada vez es menos y me siento agradecida a todo lo que he conseguido en este tiempo.
por franciscofunko
#434459 Si os digo la verdad mi niña jugando se entretiene con todo, además no para y cae rendida por la noche. No se si os servirá pero yo tengo las figuritas estas famosas, Funko Pop, y se entretiene con eso muchísimo. un regalo del cielo para mi tranquilidad.

Suerte con vuestras experiencias