Mi brujita tiene 12 meses y 6 dientes, bueno el mes pasado me mordió, pero de tal manera que hizo un corte en el pezón, mi reacción fué gritar y separarla de mi, ella se asustó y empezó a llorar. El problema vino en la siguiente toma, yo tenía miedo y ella también, cuando la acerba al pecho miraba el pezón, me miraba a mí y se separaba, creo que notaba mis nervios y mi miedo a un nuevo mordisco, por lo que se negaba a mamar, mi solución fué, acariciarla, hablarle y tranquilizarnos las dos, así ella se quedaba casi dormida y mamaba tranquila y yo también (aún con miedo), al pasar los días poco a poco todo a vuelto a la normalidad, aunque estoy mas pendiente de sus gentos al mamar, si creo que va a morder, despacito le acaricio la cabecita y le digo "no muerdas" y parece que entiende y vuelve a succionar sin apretar.
Espero conseguir que no me vuelva a morder, lo pasé fatal, las tomas siguientes al mordisco fueron fatales, me dolía el pezón, pero disfruto tanto cunado estamos las dos unidas por el pecho que todo se supera, pienso que el dar de mamar es una de las experiencias mas satisfactorias de tener un hijo, me siento importante, en ese momento es solo mía, nadie puede tomar mi sitio (¿es egosita por mi parte?).
Bueno espero que os sirva mi experiencia, hasta pronto. Besitos.