Ahora os cuento, mi hija de 21 meses duerme mal desde que nació, con etapas mejores y peores pero siempre pasa algo, hemos buscado todo tipo de soluciones durante estos casi 2 años (excepto dejarla llorar) Ahora,desde hace un par de meses esta durmiendo conmigo en la cama, necesita pellizcar, o dar la mano para relajarse, se le cierran los ojos y lucha por evitarlo, si le suelto la mano un segundo llora a más no poder, y tarda mínimo 1 hora y hora y media en dormir (siempre dejo pasar 6 horas desde la siesta, si no, no tiene sueño, es una niña muy activa) Creo que tiene miedo de dormirse y que me vaya, siente que se pierde cosas durmiendo, o se siente abandonada, y no se que hacer, pues cuando ella duerme yo necesito hacer cosas, no puedo acostarme a las 9:30 y estar hasta las 11 en la habitación y que a la medida hora se despierte. Los despertares son cortos y cuando ya estoy en la cama con ella a penas se despierta. Ni decir que no hay forma de que duerma con papá, es horrible la que le monta si entra en la habitación, a mi esto me ha quitado el sueño y estoy desbordada, llevo 2 años sin pegar ojo, hasta el año solo dormía en brazos meciendola y ahora conseguimos que se acostumbrara a dormir en su cama, pero desesperada por tener que estar tanto tiempo para que se duerma y después tener que ir 5 o 6 veces y pasarme la noche en vela decidí dormir con ella.
También comentar que pide y bebe mucha agua, no se si como excusa para que vaya corriendo
Espero que me ayudéis