Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por mape
#4258 Hola chicas!! hace mucho que no me conecto, es que empeze a trabajar y casi no me queda tiempo. A ver si alguna de las más expertas me puede ayudar, resulta que mi gordo de casi cuatro meses ultimamente juega mucho con los pezones, se agarra y tira para atrás y los aprieta con las encias, por suerte todavía no le salio ningún diente, pero igual me hace doler... no me quiero ni imaginar cuando le salgan los dientes!!!! El otro día me apreto tan fuerte que pegue un gritito y el casi llora del susto. Bueno en fin, que se les ocurre que puedo hacer para que la LM siga siendo placentera para los dos!!!!
Muchas gracias por su ayuda y felicitaciones a todas por seguir amamantando!!!!!!!
besos
mape
Avatar de Usuario
por rafi
#4270 Vaya con el vampirillo....
te pones seria y le dice NO! seco y rotundo, NO SE MUERDE! esperas su reacción y le vuelves a dejar mamar, pero antes de poner la teta, le dices: NO SE MUERDE....
y asi varias veces hasta que lo pille, que lo acaban pillando.
Si eres muy rotunda y le esustas con el NO! a veces hacen huelga d lactancia porque se asustan, intenta ser seria pero no grites, que te vea un gesto serio.

Suerte!
lo bueno es que captan el mensaje y ya te sirve para ,más adelate como ahora el mio que muerde lo que pilla , se te acerca contento y ñaca! mordisco donde pille y a quien pille y como le veo venir... le digo NO MUERDAS.... y no aprieta uffffff :roll:

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por lafiu
#4310 Otro consejo basado en experiencia personal:

Vigila lo que comes: Tal vez te tomas algo que le excita y por eso te muerde (café, té, coca-cola, chocolate, germinados...).

Un beso :fl

:113: Asesora en lactancia materna de DO DE PIT
(Associació pro-alletament matern) de Tarragona
y MADRE
----
QUIÉREME CUANDO MENOS ME LO MEREZCA, PORQUE SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITE
----
Imagen

Imagen
por mape
#4338 Hola chicas,gracias por los consejos, los voy a poner en practica...menos lo del chocolate, café, té. coca-cola no tomo..pero el choco no lo puedo dejar!!!!!
Besos
mape
por BelGra
#4340 Yo también tomo nota porque a mí también me está machacando mi gordi.

Besicos,
Belén

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Lucygr
#4458 A mi también me lo hace pero todavía no me duele... :D tomaré en cuenta yo también los consejos

Imagen Lucy, mamá de Luka nacido el 14 febrero 2005. Luka todavía toma mi leche ...