Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Alexia
#43373 Estoy feliz, Alex lleva toda la semana despertandose muuuucho menos (incluso las últimas 2 noches con SÓLO 2 DESPERTARES) y todo se lo debo a este foro. Me libré de prejuicios creados por malos consejos de familiares y malas informaciones :twisted: y a las 3 semanas de practicar el colecho y dormir con la teta al aire :oops: mi pekeña se ve más confiada y duerme muchíiiisimo mejor. En honor a la verdad he de decir que yo duermo algo más incómoda pero al menos duermo y sobre todo, veo a Alex más contenta, se despierta con una sonrisota enorme tirándome del pelo y haciendo ese ruidillo "ajiiiiii..."
Por desgracia no consigo demasiada compresión ni apoyo de los familiares (mi mamá especialmente :( ) pero no me importa, yo soy la que pasa 24h con mi bebé y la única que sabe lo que funciona y lo que no con ella, así que seguiré "colecheando" porque de verdad, funciona y observo un cambio significativo en el carácter de Alex, está feliz, sonrie a todo el mundo y se le ilumina la carita cuando me ve tumbarme a su lado. Gracias a tod@s de nuevo. Ah! y a las nuevas mamis lactantes que se incorporan al foro, aparte de aconsejarle el colecho también les aconsejo que acudan a grupos de apoyo a la lactancia porque se van a sentir mucho más comprendidas y al fin y al cabo, eso es lo que más necesita el ser humano en las situaciones difíciles ¿no? besitos
:fl

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#43379 alexia, que alegría tan grande. yo aun recuerdo tus primeros mensajes.

sobre los consejos de los que no están "ahí" por la noche, no hagas caso. en el foro, hemos descubierto que muchas abuelas anti-colecho, cuando tienen que cuidar la primera noche del peque ellas, acaban con el en la cama para poder dormir.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por lauramar
#43390 Y QUE ES QUE SE ESTÁ TAN AGUSTITO DURMIENDO CON SU CARITA TAN CERCA, ... AUNQUE NUESTRO CULO ESTÉ FUERA DE LA CAMA :lol:

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por rafi
#43535 Alexia, me alegro mucho de leer esto !!
y suscribo lo que te dicen MUCHAS abuelas duermen con los nietos , yo conozco a algunas.... :mrgreen:

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar: