En el hospital comía biberón de mi leche cada tres horas y dormía hasta la siguiente toma. La última semana, hacía las tomas del día solo de teta, y después de comer, también dormía tres horas o incluso cuatro, y por las noches le daban el biberón de mi leche, tomaba unos 100 ml por toma.
Nos dieron el alta el viernes y durante el día, toma teta y se duerme tres o cuatro horas, pero por la noche no hay manera estos dos días, come teta a las 7 o las 8 y se queda durmiendo como siempre, lo dejo en la cuna y se despierta comiéndose las manos, le doy teta y vuelta a empezar, esta noche no he pegado ojo, ha estado así toda la noche.
No sé si es que se me está regulando la producción de leche, ya que en el hospital no mamaba por la noche, el viernes opté por darle un biberón de mi leche y se ve que funcionó porque no se despertó hasta cuatro horas después, pero esta noche he probado a ver que tal sin el biberón y ha sido toda la noche en vela, aunque él se dormía encima de mí, pero en la cuna vuelta a empezar a comerse las manitas.
Con su hermano mayor hicimos colecho, pero él está todavía muy chiquitín, 2 kilos 300 gramos, y me da miedo meterlo en la cama tan pequeño.
Gracias