Dormimos razonablemente bien, mi mayor problema es para dormirse. Se duerme siempre conmigo en la teta, tarda un tiempo variable entre diez minutos y 45 según la siesta que haya echado o la hora que sea. Pero lo peor para mi es que se queda enganchado y no me suelta. Si le suelto se despierta. Hoy por ejemplo hemos ido a las 21:10 y no he podido liberarme hasta las 22:45. Muchos días me quedo dormida con él claro...
Mi marido nunca le ha dormido porque estando los dos en casa sin su teta muere. Entre semana las siestas las echa con una abuela en brazos y después le deja en la cama (últimamente tras varios intentos fallidos) y con la otra abuela que tiene menos feeling, se dormía en brazos pero rara vez conseguía dejarle en la cama. Últimamente solo en la silla de paseo.
Lo que ha cambiado en los últimos meses creo que es que ha estado mas enfermo. Empezó el cole en septiembre y ha sido un no parar de mocos, toses, gastros, etc. por eso creo que ha estado mas reticente a la hora de "soltarnos".
Agradezco vuestra ayuda o escuchar otras experiencias ya que me da la impresión de que esto de no soltar la teta no es muy común con estas edades ya.
Gracias