Yo la ayudo, le hago mimos, la recoloco, pero no hay manera, sigue y sigue asi, a veces después de un rato se duerme, o se acaba despertando. Esto le suele pasar mas, al final de la noche, sobre las 05 de la mañana, mas o menos. Muchas veces acaba despertandose del todo y ya nos levantamos...
Si alguien le ha pasado y me puede dar algún truquillo os lo agradezco, la verdad estamos reventados. La mayoria de las noches son malas, las noches que duerme bien y sólo se despierta un par de veces son muy pocas. Me da mucha pena porque parece que ella quiere dormir pero algo le molesta o la tiene nerviosa.. y no se me ocurre que hacer...
En fin muchas gracias os pongo aqui abajo el formulario, un abrazo!
Nombre/Nick:MAMA DE ALBA
Edad de tu bebé:___ 11 MESES
¿Donde duerme tu bebé? :___ EN LA CAMA CONMIGO
¿Toma pecho?:NO
¿Toma biberón?:SI
¿Usa chupete?:___SI
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas? ¿A que horas?¿cuánto duran?:___2 SIESTAS, UNA POR LA MAÑANA (30 MINUTOS), OTRA DESPUES DE COMER (1 HORA CON SUERTE!)
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá)___ PAPA, MAMA, A VECES NIÑERA.
¿A que hora se suele ir a la cama?____ 20 HS.
¿Le ayudas a dormirse?:___SI
¿Cómo lo haces?:___ BIBERON Y MIMOS, BRAZOS, CANTAR, HASTA QUE SE DUERME.
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:___30 MINUTOS A 1 HORA
¿Se desierta por las noches?:___SI
¿Cuántas veces (más o menos)?:___LAS NOCHES BUENAS, SOLO UNAS 3 VECES, LAS NOCHES MALAS, QUIZÁS 10 VECES.
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?__BIBERON, MIMOS, CHUPETE
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:___ESPERO QUE SE DESPIERTE MENOS VECES. SOLO 2 O 3 VECES SERÍA BUENO.
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:___EL TIEMPO QUE SEA NECESARIO
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?____PAPA TERMINO DE TRABAJAR Y ESTÁ EN CASA DESDE HACE 1 MES. EMPEZAMOS A TURNARNOS, UNA NOCHE CADA UNO DUERME EN LA OTRA HABITACIÓN.
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud?___...
¿Qué quieres cambiar?:___ ME GUSTARIA QUE NO SE DESPERTARA TANTAS VECES.