Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Dicen que de los 4 a los 7 meses ,son los mas complicados en cuanto al sueño ...porque los bbs a los 3/4 meses ,pasan de tener solo dos fases del sueño a tener cuatro ...eso implica muchas cosas a la vez ( ya no se duermen tan fácilmente , o en cualquier lugar , o ante cualquier ruido , o muchas horas seguidas como antes ) al tener varias fases de sueño ahora , ese " micro despertar " es porque pasan de una fase a otra ( por eso se mueven mucho también ) y a veces se despiertan ( pero no del todo ) .
Pero ahora yo estoy buscando una forma de que en " esos despertares ( que son muchos ) a la noche ...pueda volver a dormir sin necesitar " la teta " Todos los consejos apuntan a que hay que darle la teta y cuando este " casi" dormido recien acostarlo si se vuelve a despertar hacer lo mismo ...y así , cosa que cuando se despierte a la noche pueda volver a dormir solo ( bueno en la teoría todo es muy bonito pero a veces yo estoy tan cansada y no tengo ni ganas de intentar el acostarla mil veces hasta que se duerma ...