viewtopic.php?f=41&t=54610
para ver si alguien podía ayudarme, pero no he recibido respuesta, así que os agradecería mucho si pudieseis decirme si lo estoy haciendo mal con el tema del apego y por eso mi bebé no duerme.
Para empezar, tras el parto me lo pusieron unos minutos encima, pero enseguida me lo quitaron para revisarlo y luego se lo dieron a mi marido mientras me cosían (sin anestesia...). Tengo mucho miedo de que eso haya podido perjudicar nuestra vinculación desde el principio, porque además mi marido se ha ocupado mucho del bebé desde el principio con el cuento de aprovechar a estar con él mientras estaba de permiso.
Intento estar muy pendiente de él, me pasó con él el día, ya sea sentada con él sobre mí o en un brazo mientras intento hacer alguna cosa de la casa o en fular portabebes. Aunque alguna vez que salgo lo llevo en el carrito y los fines de semana es mi marido el que usa el fular.
Al principio de quedarme sola con él, un par de veces lo deje dormido para darme una ducha (vigilándolo con la cámara) pero se despertó a mitad llorando y no sé cuánto tiempo pudo pasar desde que me aclare y seque hasta que lo cogí en brazos, pero a lo mejor casi 5 minutos.
Además, alguna vez he tenido que ir al baño irremediablemente y el bebé se ha quedado llorando.
Cuando estamos con la familia de mi marido se lo pasan unos a otros para calmarlo (una vez mi cuñada al verlo llorar incluso me lo quitó de las manos). Y una vez se lo dejé a mi hermana que estaba aquí de visita, dos horas porque tenía que hacer un recado en el coche y para no andar metiendo al pobre bebé en el maxicosi para arriba y abajo.
No sé si todas estas malas decisiones pueden estar afectando a mi bebé y a su relación conmigo y por eso le cueste dormir solo.
Edito: se me olvidó decir que cada noche le damos un baño ( que le encanta) pero mientras lo secamos y le damos un masaje "relajante" llora como si lo matásemos.
Aún tiene arreglo? Puedo hacer algo?
Gracias, siento el rollo, estoy sola en esta ciudad y no tengo nadie que me apoye....