Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Mari Cruz
#43334 Ah!! todo con mi mejor sonrisa "Profident"

Cruz (mamá de Paula y Guille)
Imagen
Imagen
por mpra2
#43363 Mi hijo que pronto cumplirá los dos años ha sido un terremoto siempre. Y muy esperado porque tardé muchisimo en tenerlo y despues de varias sobrinas ya se sabe ...la familia loca. Pero com siempre he tenido discusiones con ellos (en mi casa son mi madre y mis hermanas no mi suegra) porque siempre te imponen lo que debe comer o el trato que le dan en plan pueblo pero a lo burro. Os cuento dos ejemplos:
-Mi hermana ( que tiene dos hijas de 12 y 10 años) empeñada en darle un helado de chocolate cuando no tenía ni diez meses. "Dasele que es muy bueno, yo a mis hijas les di chocolate desde muy pronto, y aquí las tienes no les ha pasado nada"Cuanto antes empieces mejor....(yo negandome a darle porque no era ni tiempo ni lugar) CONTESTACIÓN: Dales a tus hijas una litrona y un cigarro porque total, lo van a hacer igual, cuanto antes empiezes mejor....
-Mi hermana (otra) y su marido: "hola mariquita, no llores como una nenaza....".Despues de cabrearme varias veces porque no me gustan esos comentarios CONTESTACION "cuando tengas a tu hija (le faltan dos meses) y yo la empieze a decir "hola putita no llores" veremos si te hace tanta gracia.....
A lo mejor me paso, pero me revientan ciertas contestaciones. Ahora mismo que estoy embarazada dl segundo tengo una gran barriga (la que mas me pesa es a mi....) y veo a gente por la calle "hay pobre, pero seguro que solo llevas uno?". CONTESTACION: NO señora llevo tres pero le quiero dar la sorpresa a mi marido.....
Avatar de Usuario
por MARILEN
#43458 sois geniales,
yo voy a empezar por una tierna, tengo una amiga que tiene una peque de tres años, es una monada y resabia como ella sola (como su madre) te suelta cada una que te entra la tentacion de buscar a una persona mayor dentro de ella, bueno la cuestion es que ella tuvo un hermanito unos meses despues de tener yo a los gemelos, y le decia a su mama que le iva a ayudar a darle de comer y limpiar al pequeñajo, su mama le decia que era pequeña y no sabia y la respuesta de la enana fue, NO TE PREOCUPES, APRENDERE CON LOS DE ELENA, TOTAL COMO TIENE DOS AUQUE SE ROMPA UNO NO PASA NADA, para comersela.
Melli tiene razon, las mamis de gemelos escuchamos muchas tonterias:
yo comence llevando llevando un capazo de arrue, es muy ancho van los dos bebes uno junto al otro, la gente me miraba el carro (era invierno y yo los llevaba muy tapaditos) a ver que fenomeno de niño iva dentro, habia quien metia la cabeza dentro , ah esque son dos, pensaba que era muy gordo..........como eres nueva te quedas como un poco cortada ....
despues pase al de tren uno detras de otro y la gente veia al primero y de repente " PERO SI LLEVAS DOS" jolin no me diga, no me habia dado cuenta. pensaba en ir a buscar el segundo pero fijese, ya lo tengo todo hecho ¿verdad? . esque una de las mejores frases es cuando te dicen ---Ah gemelos, y chico y chica, que bien lo has sabido hacer oye pues con esto ya esta todo hecho, (no es el caso pero y si yo quiero media docena????)
Despues viene lo de YA LOS TIENES CRIADOS, si señora se los regalo y me los devuelve cuando tengan la carrera acabada, no se que entenderan ellos por tener un hijo criado........

En mi caso se repite mucho lo de SE LLEVAN POCO VERDAD??????? al principio ponia cara de pava , la emocion y esas cosas y explicaba, no si son gemelos pero el chico es mas grande, ahora paso y les digo que se llevan dos meses y medio , que al medico se le olvido sacar al segundo y creiamos que eran gases, te miran como diciendo ,"que mal educada" señora que la mal educada es usted que se mete donde no la llaman

ah y lo de SON LOS PRIMEROS y a suted que le importa???
a mi me miran con cara de pena, pero tengo una amiga que son tercero y cuando ¿con que cara la miraran a ella?

En fin me voy a dormir y de vacaciones durante una semanita..........

Imagen
por mellisenero
#43578 Buenos dias.
Mari Cruz, llevas toda la razon, cuando lo ves venir, la mejor defensa es un buen ataque.

Marilen, el de que se llevan dos meses y eran gases, es muy bueno, cuando se lo cuente a mi marido se hace la frase suya y la suelta a la minima que tenga oportunidad. Tienes copyright??????
Avatar de Usuario
por Queli
#43582 chicaaaaas, que me troncho, qué respuestas más buenas.

Hay que ver que ocurrencias tenemos que llegar a soltar, ¿verdad?

En fin, venga, venga más.
Avatar de Usuario
por Neus
#43596 Si con mellizos vais a si! como deben ser las de trillizos! :mrgreen:

Avatar de Usuario
por solecilla
#43607 PUES YO TENGO UNA PREGUNTA IMPERTINENTE (O ESTÚPIDA?) QUE NO CONTESTÉ, A VER QUE OS PARECE: ¿SON GEMELOS? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SE LLEVAN 20 MESES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A ALGUNA LE PARECE POR LA FOTO QUE QUEPA LA MENOR DUDA?. ME APUNTO A LO DE LOS GASES PARA LA PRÓXIMA.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Lizzy
#43737 que riiiisaªªª perdon no tengo signos :( que desgracia
pero me he reido harrrrrto... sole quien fue ah?
y mi super pregunta... ¿era hombre o mujer la que te pregunto?

Lizzy, Lucho, Sebas y Nico... amigos por siempre... ;)
Avatar de Usuario
por Lizzy
#43738 ¿con 18 meses no anda aún?? Mi pobre peque tiene hipotonía y estoy hasta el gorro de curiosas y chismosas

el mio tiene 11 y la gente ya quiere que camine desde los 9... me preguntan lo mismo: TODAVIA NO CAMINA????

RESPUESTA: No hombre si camina, solo que lo agarro por que sino ya estaria en chile... :?

y la clasica comparaciçon:
EL MIO CAMINA DESDE LOS 9....

RESPUESTA: y estara muy lejos???

que risa me han dado las de todas, las de los mellisos estan para escribir un libro!!!

encontre los signos... yeeeeeh!!!

Lizzy, Lucho, Sebas y Nico... amigos por siempre... ;)
Avatar de Usuario
por solecilla
#43773 una mujer, lizzy, era una mujer (que por cierto, salio expresamente de su casa para ver quien eramos, proque esto es un pueblo, y como no nos prodigamos mucho....)

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por M.Dolores
#43903 jajajaja :juas
La verdad es que sois la mar de ocurrentes.
Ayer, con un familiar que se ofende por cualquier contestación pero que él no para de ofender. Os he contado otras veces que mi hijo es muy cariñoso, se pasa el día dándome besos y abrazos y le da besos a todo el mundo.
yo: dale un besito al tete
susodicho: di que no! Eso es de maricónes!
yo: :shock: :shock: :shock:
Me mordí la lengua porque le hubiese dicho....... :twisted: :twisted: :twisted:
En fín, mejor tener la fiesta en paz, total, nos tenemos que ver las caras demasiado amenudo.
Besazos
Avatar de Usuario
por ROCI
#44009 Yo me acuerdo de una o dos, pero no tan buenas como las de Pilaras y Melli, pero bueno... Ahi van¡¡¡¡


-Pero duerme contigo aún, se va a acostumbrar y luego no te la podras "echar" de tu cama..
-Bueno, yo creo que con 18 años dormira sola y si duerme acompañada seguro que no sera conmigo....


-Pero "solo" come eso (igual es un platano para merendar)....
-Y tu te comes diez platanos para merendar, a que no?? ..... Teniendo en cuenta que pesa diez veces menos que tu, come mucho más para merendar que tu....


Y esta es de sus abuelos paternos :? , que no se acuerdan que su hijito del alma, era igual que su nieta... (comia mal, pesaba poco, era un manojo de nervios...)
-Esta chica es mucho pequeña, tienes que darle algo para que coma...(se refieren a estimulantes del apetito..)
-Es igual que su padre (esta es mi contestacion)
-Pero es que yo la veo mucho pequeña...
- :|
-Es que no vas a darle nada.....
- :?
-Es que esta muy pequeña....
-Igual que su padre cuando tenia su edad
-Yo no me acuerdo mucho, pero yo creo que su padre no era tan pequeño...
-Si y por eso le puesisteis una banqueta en la foto de comunion para que le llegará a su hermana al hombro ..... (si marido comulgo con su hermana que se llevan 20 meses, pero que su hermana era el triple)
-Pues igual tienes razon
- :wink: :wink:
Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#44074 que buenas respuestas :mrgreen: , a mi por lo general no me dicen pesadeces, mi hermana a veces me dice que lo voy a malcriar , que me voy a arrependir y yo le digo dame un nombre de un a persona que por darle amor sea un delincuente o mala persona............su respuesta es : pero no exajeres!!! :D , a lo que yo digo de grande puede ser de cualquier manera, pero estoy segura de que hoy es un niño feliz!!! y querido :mrgreen:

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
por pilaras
#45732 uff!! el tema de la comida......

yo tengo una suegra que no para de decir "le hago otro trozo de carne al niño?", "le doy otro yogur?", "no come más?", la pobre no entiende que no hay que sobrealimentar a los niños, que no hay que comer hasta reventar.

Se lo intento explicar, pero es de la generacion de la guerra, y no lo entiende. Mi marido fue un niño gordito por su madre, y no quiero que dé tanta comida a mi hijo. Un día le dió de cena dos platos de paella y un yogur, luego el niño tenia sed y durmió fatal.

Ya no sé que decirle, que explicarle para que entienda que los niños gorditos no son niños sanos. Alguna sugerencia??????

Avatar de Usuario
por AURO
#45895 LLEVO A ALICIA A LA REVISION DE LOS 18 MESES. ELLA SENTADA EL EL CARRO, LA SACO Y EL LUGAR DE QUEDARSE DE PIE SE TIRA AL SUELO Y EMPIEZA A JUGAR. ME DICE LA ENFERMERA QUE SI LA SIGO DANDO EL PECHO DIGO QUE SI. COMENTA "ES QUE CON LA TETA NO AVANZAN, NO APRENDEN A HABLAR PORQUE TIENEN LA TETA TODO EL DIA EN LA BOCA, TARDAN EN ANDAR PORQUE ESTAN SIEMPRE SENTADOS CON MAMA CHUPANDO Y CHUPANDO..." ( MI HIJA ANDA DESDE LOS 13 Y MEDIO, QUE ES UNA EDAD DE LO MAS NORMAL Y HABLA MUCHISIMO, ES CAPAZ DE DECIR EL NOMBRE DE MI PADRE CORRECTAMENTE Y SE LLAMA ARTURO). CONTESTACIÓN DE MI HERMANA, QUE ES UN POCO LOBILLA: "LA VERDAD ES QUE TIENES RAZON, Y TU QUE? SIGUES CON LA TETA TODAVIA NO?, PORQUE NO TE HE VISTO ANDAR Y ADEMAS NO HABLAS MUY CORRECTAMENTE QUE DIGAMOS", YO A CUADROS PENSANDO AHORA LA TOCA LA VACUNA Y EL PREVENAR, SE VA A CEBAR CON ALICIA, PERO POR OTRO LADO PENSE, QUE SE AGUANTE POR LISTA.

ImagenImagen