Nunca ha sido buena durmiendo, nunca (bueno en contadas ocasiones si) ha dormido noches "del tirón" y la verdad que a estas alturas ya nos hemos acostumbrado a dormir a trozos ya que 2/3 despertares en la noche es "lo normal" para nosotros.
El problema ha venido hace un par de semanas, que esta situación a la que por desgracia ya nos habíamos acomodado, se a agravado tremendamente, llegando al punto de despertarse cada 30/45 minutos. Hemos probado todo, a veces se duerme al pecho (esto es lo más efectivo por supuesto, pero a su madre la tiene echa polvo), agua y chupete, arrullarla, meterla en la cama, etc y nada, cuando al fin se duerme la acostamos en su cuna a lado de nuestra cama y en 30/45 minutos arriba de nuevo.
Es desesperante, la falta de sueño saca lo peor de cada uno, es horrible.
La verdad que estos cambios han venido casi parejos con su entrada en la guardería (aun está en proceso de adaptación...y ya tiene mocos...pobre) pero ya empezo unos cuantos dias antes.
Cualquier consejo es bien recibido, supongo que con el tiempo se pasará y aprenderá a dormir sola y periodos largos...la cuestión es sobrevivir a ello ;)
Un abrazo