Comparto mi cuarto con ella, y tiene su cunita y yo mi cama, pero las vecs q uso esa cuna desde que nacio se pueden contar con los dedos de la mano, al no tener marido ni novio ni nadie con quien compartir la cama, no veia inconveniente en q ella duerma conmigo, aparte toma el pecho todavia y era mucho mas comodo q si se despertaba y tenia sueño se lo daba acostada y no levantarme y hacerla dormir de nuevo. El año pasado estuvo todo tranquilo, yo no trabajaba ni estudiaba, entonces podia qdarme toda la noche con ella. Este año en marzo, comenze la facultad y necesito las noche para estudiar, durante el dia el tiempo q tenog libre lo ocupo en ella, en hacer las cosas de la casa, etc, sin embargo, por lo gral al slairme de la cma se despierte, duerme literalmente con la teta en la boca, por est razon duermo super incomoda, el otro dia, antes de leer la cantidad de notas q hay en internet sobre dormir sin llorar, la intente hacer dormir asi. No solo lloro ella sino q tambien llore yo, finalmente se durmio, se canso de tanto llorar, habra estado media hora, y se durmio con su manito en la boca, pero fue muy triste y traumatico para las dos que durmiera sin darle el pecho, me senti la peor mamá del mundo y prometti no volver a hacerlo nunca mas. Ella desde los nueve meses va al jardincito y ahi duerme sus siestas sin mi, entonces todo el mundo me dice (abuelos, tios, tias) q es un caprichito de ella dormir con la teta. Yo creo q es como una recompensa q le doy por estar fuera todo el dia, desde las 9 de la mañana hasta las 6 y meida de la trde no la veo, y me sietno horrible por eso, ella etsab acostumbrada a estar conmigo todo el tiempo. desde que nacio q no salgo q ningun lado sin ella. Y ahora tendria q dejarla un par de noches sola por reuniones q tengo y nose como hacer, quiero logara q pueda dormir sin la teta , solita, pero q no sea doloroso para niguna de las dos, o por lo menos q no sea terrible para ella.
a continuacion la ficha de mi niña, y muchas gracias por leerme
NOMBRE: ATHINA IRIEL
DONDE DUERME: EN MI CAMA CONMIGO
TOMA PECHO: SI
TOMA BIBERON: NO, TOMA EN VASITO
USA CHUPETE: NO
DUERME SIESTAS REGULARES: SI, EN EL JARIDN DUERME UNA Y UCANDO LLEGA A CASA POR LO GRAL TAMBIEN DUERME UN RATITO HASTA Q LLEGO YO
QUIEN LA CUIDAD DURANTE EL DIA: ESTA EN LA GUARDERIA , LA VA A BUSCAR LA ABUELA, ESTRA CON ELLA UNA HORA, Y AHI LLEGO YO
A Q HORA SE SUELE IR A LA CAMA: A LAS 10 U 11 DEPENDE
LE AYDAS A DORMIRSE: SI
COMO LO HACES: ME ACUESTO CON ELLA Y LE DOY EL PECHO
CUANTO TARDE EN DORMIRSE HABITUALMENTE: MEDIA HORA
SE DESPIERTA POR LAS NOCHES: sI
CUANTAS VECES MASOMENOS 4
COMO LE AYUDAS A DORMIR DE NUEVO: LE DOY EL PECHO
CUANTO ESPERAS Q DUERMA TU BEBE: 7 HORAS Y SOY FELIZ!
EN CUANTO TIEMPO QUIERES LOGRARLO: EN EL MENOR POSIBLE (JAJA , NO, NOSE, EL IDEAL SERIA UN MES)
HA HABIDO ALGUN CAMBIO IMPORTANTE: SI, PERO FUE HACE CASI 4 MESES, ELLA COMENZO EL JARDIN, ASI Q NO CREO Q INFLUYA PORQ FUE HACE MUCHO
LE ESTAN SALIENDO LOS DIENTES, TIENE COLICOS..... NO
bueno, espero las respuestas, muchas gracias :D nos vemos