Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Rociorm
#43318 Hola,
Que tema tan interesante. He leido a todas/os y me anima el saber que la mayoria pasamos por lo mismo. Criar a un niño es tan duro! siempre lo he dicho pero no se si sea cosa de cultura, aqui en Mexico si lo dices te ven con unos ojos! como si fueras la mamá mas mala del mundo. Aqui es pecado quejarse, ni que fuera de palo...asi que no habia podido compartir esa situacion, claro tambien hay que hablar de todo lo bueno de ser padres, que en mucho supera las angustias.

Yo he entendido muy bien a lo largo de mi vida que lo bueno cuesta y como dice un motivador Mexicano "solo tiene exito quien esta dispuesto a pagar el precio" es igual que el dicho "lo bueno cuesta" y cuanto no estaremos dispuestos a trabajar por obtener lo mejor que podamos tener en esta vida --> nuestros hijos :D

La verdad es que mi marido me ha "ayudado" mucho desde el principio. Digo ayudado entre comillas porque nada, que solo hace lo que le corresponde...pero lo dejo pensar lo que le haga sentir mejor, al cabo el fin es lo que importa. Nuestra vida de pareja si ha cambiado, por su puesto que nos hemos tenido que adaptar al ritmo de la niña, nuestros horarios, el cansancio, etc. y de vez en vez tenemos crisis y crisotas donde generalmente el explota con reclamos...estos machos...pense que solo existian en Mexico...

En verdad es triste ver cuando la familia tiene que separarse porque el papá no quiere aprender a ser papá. Que Dios llene de bendiciones a todas las mamis que tienen que luchar solas, ya veran que todos sus esfuerzos seran recompensados :fl

Gracias por escucharme y animo!
Rocio

p.d. Si, hay que hacerlo donde sea y cuando sea...a tomar vitaminas! :mrgreen:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por estelazgza
#43364 Sobre el tema del sexo en la pareja he encontrado un libro en la biblioteca que está muy bien, se titula: marte y venus en el dormitorio, amor y pasión duraderos en la vida de la pareja. autor john gray.

ImagenImagen
por Yanira2006
#43406 Que tema tan interesante!
mi esposo ayuda un poco con la bb y también con los quehaceres domésticos, pero lo más importante es que está de acuerdo en criarla con amor y respeto, me apoya mucho con el tema de la lactancia y el colecho, y todo esto, le hace ganar mil puntos, por lo que nuestra vida sexual está igual o mejor que antes del embarazo.

Me dio mucha pena leer algunos posts sobre maridillos que no ayudan nada y se quejan de sus hijos... debe dar mucha rabia escuchar a tu marido renegar de su propia cría, a las que tienen que lidiar con machos machotes, les recomiendo que les lean a sus maridos o hagan leer el libro de William Sears, Claves para Convertirse en Buen Padre, les va a ayudar a ampliar su mente.

Cariños,