El toma pecho, pero con horarios muy caoticos, a veces cada hora, a veces cada 2h y media, no tiene rutinas pq depende del pecho, aunque procuro ir a la.habitacion sobre las 9-10. A veces de dia duerme un poco mas, y de noche nada y otras veces duerme 3 horas de noche y de dia poco. Que hago? Deberia establecerle horas de sueño? Que hago cuando esta despierto? No sabe estar despierto sin llorar, la hamaquita y el fular no funcionan con el.
Ah, no se si tiene frenillo, la matrona me dijo que no, pero el nunca se suelta del pecho solo, bueno, se suelta dandome tirones y luego se desespera para volver a cogerlo, se medio duerme y al final tengo que quitarlo yo porque si no es capaz de estar 4 horas. Yo creo que no se agarra muy bien porque no abre mucho la boca y creo que no evierte el labio inferior, aunque la matrona me dijo que si, que mama bien. No se si estaré obsesionada con esto del mal agarre. Nació con 2,820 y la semana pasada pesaba 4,100, por lo tanto yo creo que si mama bien, coge peso y moja pañales.
Es posible que un bebe tenga insomnio? Yo es que ya no se que pensar, no me parece normal que tenga esos problemas para dormir, no se que hacer para que lo consiga, tengo miedo a que se acostumbre a lo de mecerlo en brazos y luego no sepa dormir solo nunca. Yo estoy muy cansada, reclama atención a todas horas...