Como véis vuelvo a escribiros porque lo del dormir lo llevamos fatal. Mi hijo ya tiene 10 meses pero no hemos notado mejoría en la maduración del sueño.
Ya no funciona dormirlo en la mochila para las siestas, parece como si estuviera incómodo así que ahora se tiene que dormir en brazos y con el ruido del grifo y luego a la cuna. Pero a la media hora se despierta como un reloj!y si lo volvemos a coger a veces duerme diez minutillos más y ya...no sé como hacerlo para alargarle la siesta. No hay forma. Y además nos limita mucho el día a día puesto que no se duerme en el cochecito así que si salimos puede un ratito solo porque no se duerme y luego está muy irritable. Y los bebés de mis amigas duermen tan tranquilos cuando salen!qué estamos haciendo mal?
Y por otro lado las noches...es agotador!lo normal son 5-6 despertares pero llevamos una semanita con más de 10. Duerme en su cuna pero en nuestra habitación porque en nuestra cama no le gusta!se pone a llorar y quiere brazos si se despierta.
Algun consejo? Nos lo tomamos con filosofía pero tengo la sensación que nunca va a dormir bien...
Muchas gracias por vuestra escucha y ánimo!no dudéis que si mejora también escribiré, porque ayuda conocer situaciones parecidas que se van superando.
Un abrazo,
Maria