- Lun, 07 Dic 2015, 11:26
Ay Silvi...pues parecen cortadas por el mismo patrón. Le cuesta horrores quedarse dormida, es muy, muy difícil de relajar.
Para que te hagas a la idea. Ayer durmió solo una hora de siesta y a las 13.45 estaba despierta...pues a las ocho y media no había quien la relajara, que si teta, que si saltos, que si ahora la izquierda, ahora la derecha, ahora canto, ahora te doy besos...al final la durmió su padre a las nueve de la noche. Y no te creas que paró un momento en toda la tarde...saltando, corriendo, escalando los columpios de los mayores, bailando el nuevo disco de los payasos...agotadora.
Y por la noche, cinco despertares, los he contado, para poder darte una respuesta completa
Yo he dejado de dormirla en brazos porque se mueve tanto y es tan grande ya (está muy alta) que se me escurre o se baja ella directamente, ahora la duermo tumbadas ambas en la cama grande (la acuesto entre las 8.30 y las 9.30 dependiendo de la siesta que haya echado) pero es como tener el circo Price en vivo y en directo, se pone a rodar, a hacer volteretas, a cantar, a tomar teta, a dejar de tomar teta, a volver a pedir, se baja de la cama y va donde su padre, vuelve, me da patadas, me tapa la cara, me mete el dedo en la oreja, en la nariz, vuelve a pedir teta, etc, etc, etc...a veces, la mayoría, me duermo antes que ella (después de una hora u hora y media, no miro el reloj porque estamos a oscuras totalmente, solo me faltaba encender la luz y despejarla más!
) y cuando me despierto está repanchingada encima de mí y son las once o incluso las doce de la noche. Me da mucha rabia esto porque me pierdo el poder acostar al mayor y estar un ratito con él en la cama y me pierdo incluso mi momento de Kit-kat en el salón viendo algo fácil delante de la tv o leyendo algo que me desconecte de mi yo-madre para conectarme con mi yo-mujer.
Otras veces, las menos, si no nos dormimos las dos, acaba cogiéndola su padre en brazos después de una buena sesión de circo como digo y si ella acepta, la acaba durmiendo en un pis pas de lo agotada que está ya...
El peque mayor un encanto, lleva una racha buenísima, está feliz y se le nota, ha dado un gran salto adelante en todos los sentidos. La verdad, me ayuda un montón con su actitud y se lo digo todos los días.
Paciencia....ohmmmmmmm