- Mar, 01 Dic 2015, 15:39
Gracias por tu respuesta! Si que usa chupete mi hija, lo unico que toma pecho y bieberon aun no le hemos dado por las ideas que me das cuando se queden solos por la noche papi e hija.
Adjunto la encuesta para que os hagais una idea. Ire contando. Muchas gracias
Nombre/Nick:___ Laia
Edad de tu bebé:___6 meses y medio
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):___cuna colecho
¿Toma pecho?:___ si
¿Toma biberón?:__no_
¿Usa chupete?:__si_
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas? ¿A que horas?¿cuánto duran?:___10 de la mañana sobre 40-60 min. A las 15h sobre 60-120 min. Sobre las 20h unos 30 min
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá)__Mama_
¿A que hora se suele ir a la cama?___sobre las 10_
¿Le ayudas a dormirse?:___ si
¿Cómo lo haces?:__Acunandola en brazos_
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:__de 15 a 30 min_
¿Se desierta por las noches?:___si
¿Cuántas veces (más o menos)?:___ Ahora de 3 a 4 veces. Hasta ahora solo una vez
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?__Poniendola al pecho
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:___ de 5 a 10 min
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:___
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?____ alimentacion comlementaria
¿Le están saliendo los dientes, tiene
cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? no
¿Qué quieres cambiar?:___Me gustaria que pudiera dormir las siestas en su cuna o carro y no en mis brazos y por las noches no se despertara 4 veces porque empiezo ya a trabajar y hago turnos de noches y no se como se van a apañar padre e hija porque yo me la pongo al pecho y se duerme enseguida
Esta seria mi encuesta de inicio, aunque con tu respuesta y leyendo veo que sobre los 6 meses es normal lo que le pasa a mi hija. Me leere la guia e ire viendo. Gracias d enuevo