- Vie, 27 Nov 2015, 14:10
Hola Trissyta,
No sabes como te entiendo...Tengo una niña de 15 meses y es un caso muy muy parecido al tuyo. Ya desesperada me he metido en internet y he descubierto este foro.
Mi hija se dormía ella solita al dejarla en la cuna hasta hace un mes y medio y desde entonces no hay manera. No coge el sueño, no le gusta dormir, se enfada si intentamos dormirla no sabes de qué manera. Hasta temo que cualquier día se me caiga de los brazos porque se retuerce como una lagartija si intento achucharla para dormir. Una vez se duerme (que últimamente no hay forma de que lo haga antes de las 22:30), se despierta muchas veces en la noche, se pone de pie en la cuna y chilla como si la estuvieran matando. Normalmente la ponemos el chupete y sigue durmiendo pero hay otras veces que tenemos que cogerla y achucharla para que vuelva a conciliar. Como en el caso de la mía, parece que tu pequeña no coge el sueño profundo y duerme en estado de alerta.
Tengo pocas ideas que aportarte porque yo me encuentro en la misma situación y ya no sé ni qué hacer. Pero eso sí, al menos puedo darte apoyo moral y que te sientas comprendida y veas que somos muchas mamás/papás las que estamos en vuestra misma situación. Estos pequeñajos hasta que cogen los ritmos.....Pero bueno, tenemos unas pequeñajas preciosas que nos hacen muy muy felices y por suerte o desgracia todo pasa, así que dentro de unos años esto lo recordaremos como una anécdota.
Espero que se solucione pronto todo y podáis descansar todos muy muy prontito. Mucho ánimo un beso grande!!!