Nuestra princesa le quedan unos 4 meses para cumplir 5 años, se nos esta haciendo mayor...y con todo lo que hemos pasado con ella, bebe muy dependiente, yo la calificaria de alta demanda.., todo el dia enganchada a la teta, nadie la podia cojer mas que mami, de porteo cada dia para que pudiera hacer sus siestas, dando teta hasta los 28 meses, un monton de despertares, colhechando hasta casi los 3 años, durmiendo ya del tiron a partir de los 3, y todavia acompañandola cada noche junto a su hermanita pequeña a la hora de dormir hasta que se dormia.....pues la cosa ha dado un vuelco
N ultimamente me pedia ir a dormir con papi, que eso ya es un cambio porque siempre queria ir con mami y su hermanita..., total que papi le dice la noche del lunes, "Te dejo la puerta abierta , yo estoy aqui (el estaba en la sala de estar) intenta dormir, solo pruevalo...", y se durmio solita... y ayer otra vez....
Me emociono y todo, yo siempre la he dejado escojer, con mami, papi y ahora ya solita....
Todo llega mamis, con muuuucha paciencia, amor y comprension todo llega...Un consejo que a mi me ha servido de mucho, oidos sordos a las opiniones externas, escuchate a ti misma y a lo que tu peque necesita , es lo unico que importa