Últimamente cuando se despierta mi peque llora mucho, me da la sensación q siente miedo al verse sola y me estoy planteando volver a dormir juntas, pq además se despierta más ahora q cuando era más peque. Lo q pasa es q dudo de si le gusta o no dormir conmigo, pq en alguna siesta q la he metido en la cama al despertarse y verme a su lado se ponía a llorar y alguna noche q me la he llevado a la cama, se despierta, se mueve mucho y no parece descansar y si la pongo en una cuna en mi cuarto ya os he dicho q cualquier ruido de sábanas al darme la vuelta ella lo oye y se empieza a mover...Sólo hago q leer q a los niños no les gusta dormir solos...¿será mi niña una excepción? He de reconocer q a mi me encantaría dormir con ella pero no quiero hacerlo si ella no está a gusto, jejeje.
Una pregunta para las q colechais y teneis bebes q ya gatean,¿cómo lo hacéis para q no se caigan al suelo?¿Os vais a dormir con ellos y aguantais en la cama hasta q se despierten? Mi peque se pone de pie en su cuna agarrada a los barrotes, le tengo la barrera arriba del todo ya porque sino le sobresale medio cuerpo. He de deciros q en una habitación tengo una maxi cuna de esas convertibles, mi cama de matrimonio son dos colchones individuales con canapé, es una cama bastante alta y en la otra habitación tengo una cama nido doble del ikea, con el lateral recogido. Si me podeis dar ideas os lo agradecería.