El mayor ha empezado en un colegio donde todo es en inglés, por voluntad propia ha dejado sus amigos en 5º y ha empezado 6º en una escuela nueva (nuevos compañeros, nuevo idioma...)
El pequeño ha comenzado este año 1º de primaria en su cole se siempre, pero con nueva profesora. Por lo que este año estoy muy pendiente del desarrollo del curso de los dos.
El mayor se está adaptando perfectamente me dicen que es valiente, listo, y amigable, ya tiene una cuadrilla de amigos.
El pequeño ha cautivado a su profe, dice que es tranquilo, trabajador, maduro y listo, que es un modelo en la clase.
¿Qué os parece?? cuales eran esas amenazas apocalípticas sobre los niños malcriados con teta a todas hora y consentidos hasta el punto de dormir con ellos?? En mi caso no ha pasado NAH !! y quería compartirlo para las familias que recién llegan a dormir sin llorar, con un pequeño que no duerme, o que quizás solo lo haga en brazos, o en la misma cama de los padres. No pasa nada, lo único que pasa cuando se "malcria" de esta forma a un bebé es que descansa más tranquilo y se siente más seguro. No van a fracasar en el cole, no serán unos antisociales, no serán unos delincuentes... simplemente serán niños felices. A disfrutarlo , que lo mejor.... está por venir.
Besos
- Psicóloga
Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
Monitora de Lactancia Materna
Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook
Solicitar consulta