El padre lo viene a ver 1 hora como mucho, 2 días a la semana,cuando puede, resulta que el otro día me dijo si podíamos hablar después de que Santiago se durmiera,le dije que sí, que 1 hora podía dedicarle.
Me dijo que nos extrañaba mucho y que si tal vez podríamos intentar estar juntos otroa vez, el punto es que entre palabra y palabra le explico que yo tengo que estar muy segura de ese paso, ya que mi bebé,que ahora tiene casi 17 meses,no puede estar que si que no, hoy tengo a papá cerca,mañana no y me dice sí claro hay que cambiar muchas cosas y una de ellas es que lo estás sobreprotegiendo mucho..
¿por qué?Porque miro cuidadosamente que no se reviente la cabeza contra la mesa? y el me dice: tenés que dejar que corra por toda la casa !!!!!!!!!!! sIIIIIIIIIIIIIII yo lo dejo, pero tengo que estar atenta por dónde va y que agarra,porque no estoy en mi casa, es la casa de mi madre y hay cosas que no puede tocar, aparte de que se caiga contra la punta de un sillón y se saque un ojo.
Tal vez soy exagerada, pero yo estoy fuera de casa 9 horas y mi peque queda en la guardería, cuando estamos juntos, dedico un rato a jugar con el, y después mientras cocino o lavo los platos lo vigilo siempre si no está en su corralito,porque no quiero que pase encerrado en un cajón,después de estar todo el día sin verlo.. :(
Tal vez me dice esto de la sobreprotección porque sus hijos (tiene 2 más,de 10 y 14 años) siempre estuvieron a la bartola,a la madre le importaba un carajo dónde estaban o con quíen, no les dió bola ni cuando eran bebés, entonces dice que yo estoy muy pendiente de mi bebé...
Quisiera saber cuándo una madre sobreprotege a un bebé de 17 meses, porque tal vez lo esté haciendo y no me de cuenta, les cuento que en la noche se despierta 14 veces y nunca lo dejo llorar, le doy el chupete y sigue y sino lo meto en mi cama y se duerme otro rato,está muy apegado a mi, pero no me parece sobreprotección.
Ayudenme con esta duda por favor, gracias y besos