El caso es que no me gusta cómo estan yendo las cosas con la familia. Nuestra hija es la primera nieta en el caso de las dos familias y os aseguro que es lo peor. No me gusta cómo se comportan, el ansia que tienen por verla, por cogerla...No soporto que la cojan porque una vez la cogen ya no la sueltan y me quedo con cara de idiota sin saber qué hacer mientras dura la visita. Además me aburre enormemente cuando viene gente a casa, solo hacen q hacerle tonterias a la niña y claro, ni una puñetera conversación decente. Es angustioso. Si digo algo encima me contestan.
Mi marido intenta ir quitándosela de los brazos a todos y dármela a mi, pero en cuanto la tengo en brazos vuelven a quitármela a los 2 minutos y otra vez ruta de brazos. ¿ Y qué me decís de la frase "déjamela"? Como si fuera una pelota o yo qué sé. Y venga, hazme una foto con ella en brazos, ahora cógela tú y te hago yo la foto...Me pongo enferma, no disfruto nada. Veo que nadie se comporta de manera natural con los niños. Si la niña está tranquilita jugando con sus cubitos en el sofá, por qué no la dejamos tranquila y hablamos de algo los adultos?? Y sí, decirle cositas de tanto en tanto, pero no constantemente en plan pesados.
A mi madre le he intentado hacer ver q me molesta eso tb, igual q le he dicho q la dejen un poquito en paz, q no paran de decirle cosas y mi niña es muy inquieta y solo falta q la alteren más, y mi madre siempre q le digo algo tiene una contestación q darme y me molesta. Le agradezco muchísimo todo lo q ha hecho por nosotros siempre, pero a ver, tiene q intentar entendernos. Además es q no me gustan esos niños q de más grandecitos quieren ir llamando la atención todo el rato y mi hija como siga así la cosa va a ser de esas, lo veo venir.
No puedo más, tengo mucha presión encima, además todos se quejan de que la ven poco (mis padres la ven bastante entre semana y aún así). Con mis suegros quedamos una semana sí otra no, pero es que el tema de mis suegros es "tema a parte", ya escribiré otro post. Sólo deciros q a la niña le dicen cosas como "qué cara de zorra" y " qué hija puti" y a otros niños he visto cómo les llamaban "marica" así, sin más. Son muy mal hablados, entre otras muchas cosas como para no dar ejemplo.
Supongo q me direis q con el tiempo la cosa ira mejorando ya que la niña será ella solita la q diga "dejarme tranquila!" y "no me cojas" , pero mientras qué puedo hacer? Es que cuando vienen mis suegros sobretodo me podría ir a tomar un café al bar de la esquina q ni se enterarían de si estoy o no estoy presente en casa (es más, disfrutarían si no estuviera delante, entonces sí q darían rienda suelta a cogerla y hacer con ella lo q quisieran..). Si ya me sentía poco querida entre la familia de mi marido, desde q tuve a la niña es como q siento q estorbo, les falta decirme "aparta q molestas". Si hasta me preguntaron en varias ocasiones cuándo volvia a trabajar y qué dias trabajaba (pq solo trabajo dos dias a la semana), en plan "me lo apunto y vendré cuando no estés para no tener q cortarme nada en decir palabrotas o lo q me de la gana".
Ais, quisiera disfrutar de este periodo de mi vida y no puedo