Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Tania
#43097 :37: Hola, hace un momento conteste a las preguntas de la encuesta,
pero no les comente exactamente que mi mas grnade problema es que mi hijita no logra dormirse sin antes llorar y llorar si quiera durante una hora, por mas que la prendo a mi para que se relaje mamando no lo consigo, ella sigue llorando y la cargo, la camino.. y nada.. llora y llora con los ojos cerrados o se los coge con las 2 manitos y se cabecea en mi pecho, pero nada la calma.. ahora me lo hace entre 1 y 2 horas, antes lo hacia por menos tiempo, no se si es porque la baño mas temprano, normalmete siempre lo hacia entre las 6 y 7 de la noche pero ahora lo hago a las 5 o 5.30
que puedo hacer para que mi hija no sufra tanto antes de dormir? y bueno yo tampoco cansarme tanto al caminarla de un lado a otro y no se coma mi espalda?? :(
Avatar de Usuario
por Espe
#43101 Tania, yo también te acabo de responder... bueno talvez prueba poniendole manzanilla en su aguita del baño, para relajarla o música suave, hay unas de musica con delfines super relajantes, a mis hijas les encantaba, o cuentale un cuento aunque tú creas que no te entienda...

Pero sobretodo hábale, creo que esa es la mejor forma de que tu bb duerma tranquila, si ella te siente stresada le estarás transmitiendo tu stress, derrepente juega a algo con ella antes de que se duerma y anda diciéndole que depués de jugar van a dormir y la preparas para acostarla. Dile que la quieres mucho :wink:

Suerte!

Espe
ImagenImagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Mariajo
#43113 Yo descubrí dp de pasar por el llanto para dormir cada día, que lo que quería era que la metiera en la cuna y la dejara en paz, porque en brazos no conseguía dormirse.

Igual me tocaba tocarla, mimarla y hasta sacarla para besitos alguna vez más,pero en seguida me pedía cuna.

Extraño, ¿no? Dp de meses de dormir al torito en brazos, ¡se quería dormir sola!

Imagen
por monita
#43132 Seran colicos????...pon atencion a eso, si se retuerce mucho.. que edad tiene??
por Mariana
#43202 Para la espalda te recomindo la mochila, y la hora a mime parese que la duermes muy temprano, yo empiezo la rutina a las 7:30 cena y a las 8:30 esta ya dormida si nos va bien...pero no se cuantos meses tiene tu hija.. como sea a las 5 de la tarde se me hace muy temprano mas si es verano y hay mucha luz, por que ellos se guian por la luz...asi es como despiertan mas temprano y no hay fuerza humana que los haga vovler a dormirse si ven luz a las 5 de la mañana.... :roll: para ellos luz es día = actividad...
Avatar de Usuario
por Tania
#43293 Ariana tiene 3 meses, si yo tambien creo que es muy temprano, antes la bañaba entre las 7 y 8 pm pero como no tenog quien me ayude ahora lo hago con la muchacha q m,e ayuda y ella se va temprano :(
pero con todo anoche estuvo un poco mejor, la bañe a las 6 porque estaba tan dormida que no se despertaba ni asi le haga bulla asi que espere que se despierte de buen genio y entre risas la bañe tranquilita, luego comio y jugamos un rato.. para hacerla dormir le cante.. algo que antes hacia siempre pero no me di cuenta en que momento deje de hacerlo :shock: .. quizas extraña eso.. estuvimos bien tranquilas y se durmio tipo 8 mientras mamaba un poco.. se desperto 2 veces en la madrugada pero en una cuando encendi la luz porque estaba llorando, me la pongo para que mame y se empieza a reir mirandome.. jaja le tuve que apagar la luz para que no creo que era hora de jugar o conversar.. asi se durmio nuevamente, anoche creo que si estuvo con gases pero al cargarla para que los bote, su cabecita se iba de lado de tanto sueño que tenia.. en todo caso hoy nos quedamos dormidos y nos desperto Arianita :oops: .. veamos como nos va esta noche
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#43355 Mi hijo tambien lloraba para dormir desde siempre, lo que hice fue su rutina que tu ya tienes, con musica, intentalo la musica los relaja muchisimo, vele variando hasta que descubras cual esla que lo duerme, a mi bebe le gusta mucho la musica de guitarra, y si le prendo la luz de plano ya no se duerme.

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen