E la primera vez que escribo en un foro. Tengo una niña de 6 meses a la que le cuesta dormir mucho. Tardo entre 1h en dormirla, tanto en la siesta como a la noche, ademas en el cochecito le cuesta mucho dormirse. Desde que nacio a sido asi aunq ahora por la noche duerme algo mas. Ultimamente se pone muy nerviosa y no consigue dormir una hora seguida, aunque no es todos los dias. La duermo en brazos y luego la dejo en la cuna o en la sillita, noche en cuna y siestas en silla. Por la noche dura 3 o 4 h seguidas pero las siestas solo son largas cuando esta en brazos en la silla son de 30 min 1h.
Ni tiene horarios porquecada dia es nuevo, no se lo que me espera. Ademas hace esfuerzos para no dormir. He intentadodormirla cuando emoieza a tener sueño pero se revuelve y no quiere.
Por favor, necesito ayuda porque no se que hacer para que ella duerma y yo tambien porque con el cansancio no puedo atenderla como me gustaria. Me aconsejan que deje que llore pero me niego a ver sufrir a mi hija, no tengo problema en estar con ella para ayudarla a dormir. Todo esto nos impide disfrutar del verano y delburn tiempo