Como digo estamos intentando el padre y yo dormirla sin tanto mecerla en brazos, la cogemos, nos sentamos en la mecedora e intentamos tranquilizarla. Yo tb estoy intentando dejarla cuando está tranquila y no dormida del todo en su cuna y alguna noche me ha funcionado y se ha vuelto a dormir sola. Alguna vez leí algo de darle unas palmaditas en la espalda sin cogerla siquiera de la cuna, pero no entiendo cómo se hace eso si ella no para de moverse de un lado a otro o si está boca arriba dando patadas...¿alguien me lo explica?
Por otro lado, casi nunca se calma si no se toma el bibe y me parece exagerado q se beba dos biberones por la noche y cada 3horas. La pediatra cuando se lo dije me dijo si le daba agua. He probado con el agua pero le da dos sorbos y sigue llorando. Yo creo q no tiene hambre y q usa el bive para relajarse, pero no sé si es buena esa costumbre...¿le podría ir aguando poco a poco los biberones?
Creo q todos estos despertares empezaron con la AC más o menos...Tb tiene las encías de arriba muy inflamadas, supongo q están los dientes apretando. Gatear todavía no gatea pero lo intenta con ganas, jejeje.
A ver qué se os ocurre q pueda hacer.