Nombre/Nick:___
Edad de tu bebé:___ 9meses y medio
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):___ conmigo en la cama .siestas y por la noche
¿Toma pecho?:___ si
¿Toma biberón?:___ si
¿Usa chupete?:___ no
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas? ¿A que horas?¿cuánto duran?:___ algunas veces duerme pasada una hora de levantarse una media horitsy lueg sobre la 1:30 ahi duerme una hora ymedia mas o menos.por la tarde nada.pero el finde que estoy yo duerme una horita
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá)___ por la mañana mama y por la tarde papa
¿A que hora se suele ir a la cama?____ a las 10 aprox.CuAnd llegó del trabajo.se levanta a las 9 aprox
¿Le ayudas a dormirse?:___ si
¿Cómo lo haces?:___ siempre pecho y meciendole
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:___ de 10min a 30.cuando se desvela hasta una hora con el en brazos y al pecho
¿Se desierta por las noches?:___ sii
¿Cuántas veces (más o menos)?:___ unas 4 o 5
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?__ tumbada y pecho.cuando se desvela.lo tengo que cojer y meciendole hasta una hora
Cuanto tiempo quieres que duerma tu bebé?----no teng unas horas .pero por la tarde esta intranquilo.sele ve demasiad activo.irritable
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:___ lo mas respetuoso posible
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?____ no
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? Lleva saliendole los doentes desde los 5meses .no creo q sea el problema
¿Qué quieres cambiar?:___que duerma más y que nole cueste tanto dormirse.que haga siesta por tarde cuando esta su padre.No me preocuparía si pensase que duerme las horas q le corresponden.pero por la tarde esta bastante cansado