- Vie, 22 May 2015, 11:37
Holaaa!! Hace ya unas dos semanas que escribi por ultima vez y neesitaba desconectar un poco de leer y leer por internet buscando una solucion magica jejeje... Son muchas horas parada y solo una cosa en la cabeza,me entendeis seguro jejeje y ahora con esto de internet tan a la mano... En fin,que he hecho u poco de desintoxicacion,porque estaba ya un poco obsesionada.
Hoy la peque cumple 3 meses y os cuento un poco como vamos...
Las siestas diurnas han mejorafo,eso si con la manduca,pero bendita sea,ya duerme casi siempre dos horas del tiron,aunque a veces no me puedo sentar porqur se despierta,me levanto,doy otto paseito... Ademas antes esperaba una horita y algo para dormirla y ahora antes de que haga una hora desde qur se desperto la empiezo a relajar en la mochila y muchas veces al cumplir la hora exacta de que desperto vuelve a caer... Con lo cual se echa fos siestas por la mañana a eso de las 9 y las 12 y una por la tarde a eso de las 3. Luego intento que duerma una mas cortita a las 6,porque si no a las 7 se ppne fatal y entonces se quiere dormir casi para el baño.
Igual la sieta de las 9es u poco pronto...pero es que se despierta a las 7 y coko mucho puedo alargar a las 8... Y como digo me aguanta una horilla entre siesta y siesta con un humor aceptable... Como veis estas siestas??? Solo me preocupa que ya viene el calor y esta niña es un horno y yyo otro... Ya veremos como lo hacemos... Voy a empezar a intentar soltarla cuando este k.o...peto me da que se despertara pprque en la mochila ya se despierta aunque vuelve a cerrar sus ojitos.
Y por la noche tambien.noto mejoria. A las 8 y media mas o menos baño,a eso de las 9 teti,a y media se queda casi dormidica y a las 10 la paso a la cunita colecho. Se despierta 2-3 veces para comer y la dejo al instante y se queda casi siempre... Eso si,tengo que estar muy atenta porque empieza a patalear y manotear y hasta se despierta. El pediatra me dijo que son las mioclonias benignas del lactante,pero es que duran muchisimo y hasya te despierta del ruido que hacen sus patadas.contra el colchon... Ya digo que es muy nerviosita... Y a las 6 se empieza a despertar,aunque estamos.consiguiendo que alargue mas...se despierta de buen humor casi siempre asi que habra descansado.