etngo un niño de ya 15 meses
por el cual consulte en otras oportunidades porq se despertaba mucho en la noche
cosa q aun no superamos
pero este no es el tema que me preoucupa sobremanera actualmente
Resulta que mi niño a comenzado a tener lo q se denomina terrores nocturnos… es totalmente desesperante como madre
Totalmente dormido empieza a gritar y llorar, primero pense que era dolor de algo o algo asi, pero al ver q en la mañana se despertaba de perfecto buen humor, me di cuenta q era otra cosa… y fue asi que llegue a los terrores nocturnos, q es una perfecta descripción de lo q a el le sucede… probe de todo y no se como solucionarlo… y le sucede varias veces en la misma noche… ya no se que hacer al respecto…yo no estoy durmiendo mas de 3 o 5 hs por dia y todas cortadas, y es angustiante que el llore y grite y no poder hacer nada, tambien me angustia pensar que puede ser q lo lleve a tener terror nocturno, realmente me pone triste, durante el dia el es un niño amoroso super sonriente y feliz
Sus rutinas actuales de sueño son
Una siesta a la tarde de por lo gral 2 hs
Luego a la noche
Cena
Juega un rato conmigo en su habitación
Baño
Teta
Y a dormir… por lo general cuesta que se duerma, lo dormidos en brazos o al pecho tumbados en la cama…
Cuando se levanta por las noches…cuando es por levantarse toma teta y sigue durmiendo
Cuando es por terror nocturno no quiere ni la teta, se sienta se mueve, llora, grita… se le pasa al rato y después de nuevo le vuelve a agarrar
Estoy desesperada