- Mar, 09 Jun 2015, 04:48
Nombre/Nick:___ Esther72
Edad de tu bebé:___ 6 meses
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):___ conmigo en la cama
¿Toma pecho?:___ si
¿Toma biberón?:___ no
¿Usa chupete?:___ si
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas? ¿A que horas?¿cuánto duran?:___ dos al día de 30min mas o menos
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá)___ yo
¿A que hora se suele ir a la cama?____ de 21:30 a 22:00h
¿Le ayudas a dormirse?:___ si
¿Cómo lo haces?:___ al principio lo mecía, después pasó una racha que solo se dormía en el carro, después me acostaba con el en la cama y se dormía abrazado a mi, ahora llora aunque lo Meza, me acueste con el o lo eche al carro
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:___ Puff antes 5-10min ahora 1h
¿Se desierta por las noches?:___ si
¿Cuántas veces (más o menos)?:___ normalmente una vez, en esta última semana muchas veces
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?__ abrazándolo
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:___ me da igual lo que duerma, solo quiero que no llore al hacerlo
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:___ en poco
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?____ no
¿Le están saliendo los dientes, tiene
cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? ___ reflujo siempre a tenido y esta con medicación (ranitidina), los dientes tiene molestias desde los 3 meses pero ni un diente a la vista, a estado con tos durante dos meses y después resfriado, ahora parece que esta bien
¿Qué quieres cambiar?:___
Quiero que deje de llorar al irse a dormir y que se duerma mas fácilmente
Gracias
Esther