Escribí por el mismo problema cuando mi bebe tenía 2 meses hoy con 4 meses y medio estoy en la misma situación y muy preocupada porque quedan 3 semanas para regresar al trabajo.
MARTINA casi no duerme en el día llevamos cerca de 5 días así, es agotador sólo quiere estar en brazos y se duerme al pecho. Antes logramos que durmiera en su coche de paseo o en la silla nido hoy nada funciona, si lo intento llora, grita, y arquea su espalda, hace fuerza y la tomo en brazos porque no me gusta que llore no tampoco creo que deba llorar hasta dormir. En la noche la baño le doy pecho y duerme, apenas esta dormida la coloco en su cuna duerme bien despierta una o dos veces sólo a tomar leche y sigue durmiendo, de hecho casi no despierta toma media dormida. La hora en qe despierta en la mañana es relativo puede ser a las 7am, 8 o 9am dependiendo de la hora que despierte su día es comer cada 4 horas y dormía 3 siestas, dos pequeñas en la mañana y tarde y otra larga de hora y media a eso de las 2 o 4 de la tarde. Hoy nada de eso, es un berrinche la hora del sueño si me adelanto a hacerla dormir grita y llora hasta que la tomo en brazos de forma vertical, si espero hasta que tenga mucho sueño es lo mismo gritos y llanto cuando trato de hacerla dormir ya sea en coche o en brazos, lo único que sirve es colocarla al pecho y lo que ha generado que tome leche de forma muy desordenada y de a poco. Favor consejos intente el portabebe y tampoco funciono al contrario queda más activa. Quedan pocas semanas para mi regreso al trabajo y se quedas con una niñera me preocupa como dormirá con ella sin tener el pecho de mama cerca.
Gracias de antemano