- Lun, 20 Abr 2015, 05:57
Hola! Hace ya unas dos srmanas desde la ultima vez que escribi y no se ya que pensar. Pensaba que mi bebe lloraba ppr el reflujp,que tenia colicos...o gases...
Pero ultimamente,parece que el tema reflujo va mejor y la pobre sigue llora.que te llora... De dia creo a veces que llora de sueño,casi mo duerme. Intento qnticiparme y al poco de comer,incluso a vces mientras come la.vpy relajando para que pueda dormir. Si se duerme la dejo en mis brazos para que siga la siesta y al poco rato..zas! Se despierta y empieza a dar cabezazos o a.ppnerse inquieta.
De noche parecido,a veces dura.dos.horas o cuarenta minutos.y lo que duerme lo hace muy inquieta,moviendo brazos y piernas sin parar. Si esta inquieta.da igual que este conmigp en la cama o en su cunita.pegada.
Ya no se que hacer...no puedo darle un paseo en cochecito a ver si ahi se durmiera,en la mochila manduca solo se queda si ya esta casi dormida y si se despierta...me la lia y la tengo que quitar,ni en el maxicosi quiere ir,lo hemos probadp incluso sabiendo que no era muybueno. Un poco a la desesperada... Cuando llora en alguno de esos sitios y lq.cogemos.en brazos enseguida,ni los.brazos le consuelan. Tengo que ppnerla al pecho y a vecea sigue llorando.
Esroy un poco desesperada porque ademas vivo en tension continua... Si se duerme esroy tensa pensandp que en.cualquier momento se despierte y no descanse. Si no se duerme tensa pprque no para de llorar y porque tengo que tenerla en brazos todp el rato. Ya va pesando lo suyo...y se que sera cada vez peor porque engorda que no veas... En fin,earoy bastqnte agobiada... Intento organizarme para que coma y duerma y asi se encuentre mejor,pero no consigo que el dia fluya como deberia... Esta semana cumple ya dos meses.
Saludos