pues ibamos a barcleona desde gerona y no lo podia calmar (no podiamos parar porque teniamos prisa). le puse el chupete, lo chupo un minuto, se durmio y se lo saque y ya.
es que hay veces, mas que nada en la noche y aveces ultimamente de dia, que por mas que mama, no puede dormir. suelta y chupa y suelta y se queja hasta llorar. lo he usado pa ayudarlo a dormir porque aveces no se que hacer porque llora al hacer cualquier cosa. pues se lo he puesto 3 o 4 veces, lo arrullo y AVECES funciona. pero solo aveces! y las veces que no? lo escupe, llora. se le cae, llora, hace ruidos al chupar, llora. y no es lloron, es solo cuando trata de consiliar el sueño y no puede...este es otro tema porque ultimamente le cuesta muchiiiisimo. le doy teta y la suelta. pues anoche, estaba tan desesperada que se lo pase a mi maridin, le puso el chupete y lo arrullo...se durmio!!!! y lo pudo acostar y no se desperto!!!
eso, que me siento mal por usar el chupete, pero en estos momentos no se que mas hacer. alguien mas lo usa solo para dormir? se lo dejan todo el tiempo o se lo quitan? ay, me siento mal...pero me desespero y él tambien. y me pongo triste al verlo con el chupete...pero si lo calma?...
que chupete es menos dañino para el paladar? he visto unos de caucho creo, que tienen la parte que chupa recta o completamente redonda. o cuales?
GRACIAS!!!!!!!!!!!!!