Mi Mikel ha atravesado por todas las etapas de este foro, desde que nació hasta aquí.
Llevo tres años sin dormir ni una noche a medias. A sus tres años, Mikel se despierta cada noche al menos unas 3-4 veces. Toma teta y si no está nervioso por alguna cosas sigue durmiendo. Otras veces pide que lo acune su papá y se duerme sobre él. Duerme conmigo y su papá.
Trabajo fuera de casa, pero voy a comer a casa. Recojo a Mikel del cole y en el camino en coche se duerme. Hace la siesta con su papá (que trabaja desde casa desde las 5.00 am para poder estar con él toda la tarde) y se queda con su papá hasta que yo llego a las 18.30.
Desde que nació tenemos rutina de sueño, siempre lo mismo, siempre a la misma hora. Es verdad que duerme mejor con rutina que sin ella. Pero aún cada noche es una sorpresa.
Estoy agotada! ya no quiero ni darle la teta, siento que lo rechazo cuando la quiere de noche. Tengo menos paciencia con él y la líbido se me ha ido al piso. Muchas veces termino llorando y arrepintiéndome de haberlo metido en mi cama, de haberlo acostumbrado a dormir en la teta. Desde que nació mi esposo y yo no hemos salido nunca a tomar algo juntos, solos en la noche, ya que no tenemos apoyo familiar para no dejarlo llorar.
En el trabajo me cuesta tanto concentrarme.
Auxilio chicas!
Un abrazo