Bueno,pues a Ruben la pediatra le empezo a introducir AC a los 5 meses, 1º cereales, 2º frutas,3º verduras y ahora verduras y carne,pues bien, desde los 5 meses ,hasta ahora que ya tienes 7 y medio, la cuchara es una pelea, no le gusta nada de nada, ninguna combinacion de frutas,ni de una en una, mezcladas, con leche,con cereales,nadaa!!
Ninguna de verduras.
No le gustan los potitos tampoco.
Solo le di pecho el primer dia de vida, despues por problemas graves de salud, ya no pude mas,asi que el esta alimentado con LA.
Todos los dias la hora de la comida y de la merienda es o un calvario o un show, si por el fuera viviria de cereales y leche,asi que no se que puedo hacer.
No quiero obligarlo a comer,pero me preocupa que no coma todo lo que necesita.
Ademas se que el irle introduciendo los alimentos es para que vaya probando sabores y texturas,asi que me da cosa que no lo quiera muchos dias ni probar.
Por otro lado esta muy bien de peso, pesa 9.200kg y mide mas de 70 cm,asi que ahi no me preocupo.
Como hace dias escribi tambien en el foro de sueño por que no dormia nada,de nada y ahora escribo en este por que tambien tiene problemillas con la comida, no quiero que penseis que mi niño es un tormentito eh :) :D , que no lo es, es un niño grande,sano, inteligente,despierto,cariñoso,simpatico y la luz de mis dias como todos vuestros niños,pero es mi primer niño y yo quiero hacerlo todo bien para que todo le vaya bien a el en su crecimiento y en la vida, y a veces la incertidumbre de no saber si haces bien las cosas o no, es tremenda.
Muchas gracias por adelantado por vuestra ayuda. :wink: