Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Cada vez más tenemos que enfrentarnos a decisiones para las que creo que nadie nos ha preparado, por eso pienso que la información veraz es imprescindible y a veces eso es precisamente lo que nos falta: información veraz, por eso tenemos que confiar en los profesionales, que por eso los llamamos así, porque se supone que saben lo que se hacen, igual que confiamos en el piloto del avión cuando hacemos un viaje y no pensamos que nos va a estrellar, y si no, pues no viajamos en avión.
Bueno, no se si he conseguido explicar como pienso, en cualquier caso quiero deciros que me gusta este foro porque podemos hablar libremente y se nota la buena educación y el respeto mutuo y la tolerancia con todas las opiniones.
Un saludo
No obstante, siento haber mencionado y compartido mi experiencia en vista d la polémica q ha ocasionado.
Un saludo.
Yo por mi parte, prefiero la diversidad de opiniones, porque de esa manera puedes aprender y ver cosas desde un punto de vista que, a lo mejor, no se te habia ocurrido, aqui estamos todas para intentar saber que es lo mejor para nuestros hijos, porque muchas veces, al menos yo que soy mamá primeriza, ando muy despistada sin saber que hacer y pienso una cosa, pero luego leo algo que me hace cambiar de opinión, asi que si todas dijeramos las mismas cosas, no aprenderiamos nada.
Por eso queria decirte que tu testimonio con la homeopatia a mi si me ha servido y entendí perfectamente desde el principio lo que querias decir, la homeopatia es otro de los avances de la ciencia de los que debemos aprovecharnos.
Por lo demás, Carlitos esta bastante bien de salud, adaptandose a la guarde en la que lleva 3 semanas (yo he empezado a currar). Las noches siguen siendo un poco malas asi que ha vuelto a dormir en la minicuna al lado mio (en contra de la opinión de toda mi familia) y así dormimos todos más, la pena es que ya casi no entra en la minicuna y mi habitación es tan pequeña que la cuna no cabe...
Muchas gracias Sole por preguntar por Carlos
Un beso