- Sab, 24 Jun 2006, 01:26
No lo había leído hasta ahora, hace dias que no paso por el foro.
Pau, como todos los niños no saben lo que es culpabilizar, y si lo supiera hacer tampoco lo habría hecho porque TÚ NO TIENES LA CULPA DE NADA!
Esther, tranquila, tú no tienes la culpa de nada y él ya está mejor, así que, ya sabes, muuuuuchos besitos como siempre.
Ah! Hace + o - un mes Abril se cayó con el conchecito
. Al salir de casa hay un poco de pendiente, yo no lo sabía porque hasta ese día no se me había movido el cochecito. Así que dejé el cochecito fuera (en la terracita de la barbacoa donde hay un escalón) y me giré para coger la bolsa de la basura... qué horror cuando, en un segundo, la vi en el cochecito, éste en el suelo girado sobre el lateral y ella con la cabecita el el suelo.
Me di un susto de muerte (todavía tiemblo cuando lo recuerdo) pero por suerte dejó de llorar enseguida cuando la cogí y la llevé a ver a Shiva (una de nuestras perras, su preferida). Parece ser que el lateral del cochecito amortiguó el golpe. Menos mal.
Esther, todo este rollo para decirte que no pasa nada, es normal sentirte culpable (yo tuve pesadillas), pero como tú misma dices, son todo amor y no odian ni culpabilizan y menos su amada mamá.
Un besote muuuuyyyy gordo para los dos.