Edad de tu bebé:___ 6meses
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):___ en su cuna en su habitación
¿Toma pecho?:___ si
¿Toma biberón?:___ si, de leche que me extraigo en el trabajo, solo cuando no estoy
¿Usa chupete?:___ si, solo para dormir
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas? ¿A que horas?¿cuánto duran?:___ si, por la mañana de 11 a 12 y por la tarde de 14,30 a 16,30 aprox.
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá)___ sus abuelitas
¿A que hora se suele ir a la cama?____ a las 20h
¿Le ayudas a dormirse?:___ si, pecho y si hace falta chupete
¿Cómo lo haces?:___ pecho, acunar en brazos con chupete
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:___ la primera vez 15 minutos, tanto las siestas como al acostarla de noche, en los despertares nocturnos entre 30 minutos y una hora!!!
¿Se desierta por las noches?:___ si
¿Cuántas veces (más o menos)?:___ muchas entre 5 y 7
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?__ pecho o chupete
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:___ por lo menos 3 horas seguidas!!
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:___ cuanto antes, pero tengo mucha paciencia, el mayor no durmió del tirón hasta los 10 meses...
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?____ no, siempre se ha despertado mucho
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? No, bueno, siempre hay moquitos, en esta época ya se sabe!!
Comentarios:___ Leandra suele dormir bien, es decir, no llora ni se molesta, pero en los despertares nocturnos, no soy capaz de dejarla en la cuna sin que se despierte, hay veces que tardo hasta 90min en conseguirlo... Y solo aguanta 40-50 minutos después!!! La verdad es que soy muy paciente, pero me sabe fatal por ella, porque la despierto de su plácido sueño al dejarla!!! Algún consejo? Como lo hacéis? Por cierto, imposible colecho, se pone a jugar si me la llevo a la cama, relaciona nuestra cama con los juegos!!!
Muchas gracias!!!