La peque siempre ha sido terremoto, ya lo sabéis. Cuesta relajarla un montón para que acepte dormir, pocas veces ha enlazado algún tramo de tres horas y se desvela desde muy bebé, pero últimamente...ay últimamente...hora y media máximo y desvelo de dos horas día sí y otro también. Además, muchas veces no puedo dejarla a mi lado después del teteo tras el despertar y tiene que dormir encima, con la teta derecha (tiene que ser la derecha ), en la boca o se revuelve y acaba encima de mis piernas, o de mi tripa, o cuando parece que ya esta bien dormida vuelve a girarse en busca de teta o...pufffff...duro.
Lo llevo bien, en serio, afortunadamente el peque mayor duerme ya de lujo e incluso si se despierta y pide agua o lo que sea, acepta a su padre y tenemos la cama grande para las dos solas y no "molestamos" a nadie.
Pero ya es un año y estoy teniendo días duros, con la varicela, con las noches, con el costi y ay...estos días me enfado más porque estoy teniendo menos paciencia. Supongo que es el cansancio.
Seguro que tenéis algún achuchón por ahí...