Pkmayor está pasando una racha algo complicada. Se hace mayor, pkbb hace más monerías. Se le han juntado varias cosas a la vez, pobre.
Tengo buenos consejos que he ido poniendo en practica, y es increíble ver cómo funcionan. Lo que me frustra mucho, es que siento que no llego. Se que su comportamiento es una llamada clara de atención, de "mami te necesito", pero incluso con la solución en la mano, muchas veces no puedo estar.
Pkbb me reclama muchísimo. Está en modo pegatinanisiquieramevalepapá. Se que es normal y es lo que toca ahora. Pero pkmayor, qué? Me cuesta tener que elegir a quien "desatiendo" en ese momento. Casi siempre se lleva la peor parte pkmayor. Pese que vaya acompañada de una explicación y él lo entienda e incluso me diga "mami ves a dormir a pkbb, pobrecito".
Es algo que me duele mucho. Miro sus ojitos y sigue siendo mi pequeñín. Me necesita, y yo a él. Pero cómo los combino? Las siestas de pkbb (sobretodo cuando está malito) no son compatibles con los juegos de Lego, o de cosquillas, o de luchas.
Me muero de ganas x jugar con él, x estar con él, por ser solo de él. Pero no puedo ignorar a pkbb. Al que integro en los juegos y mimos, pero no siempre está x la labor.
No me parece justo llegar del cole x la tarde, y dejar solito a pkmayor porque pkbb necesita una siesta.
Tampoco me parece bien hacer "sufrir" a pkbb dejándole sin siesta, alargando hasta la hora de dormir, e intentar que se entretenga "solito" (encima), para jugar a super heroes...
¿Alguien sabe cómo dividirse en dos?
Hasta ahora no me había visto con este problema, nos habíamos arreglado bastante bien. Pero ahora, es como que uno de los dos se tiene que apañar para que el otro esté bien...
Esta mañana pkmayor hacia deberes, le basta que esté pendiente de él, sentado cerca. Pkbb está algo malito y claro, no le he podido aguantar más sin dormir. Pkmayor que supongo ya se lo olía, no avanzaba escribiendo y lo hacia "mal a drede". Se que era porque quería que estuviera con él. Al final me he tenido que retirar a dormir a pkbb, pkmayor enfadado x tener que hacer deberes (en realidad, enfadado conmigo x no estar), total, todos fatal.
En fin, si alguien encuentra la fórmula del desdoblamiento, agradecería muchísimo que la compartiera...