- Jue, 21 Jul 2005, 12:37
Hola Rafi, gracias por los enlaces.
Lo del primero ya lo había leído y una versión personal ya la había probado y no funcionó, cada vez que le decía una frase ella la repetía o se tronchaba de la risa y claro así la sugestión no funciona. También he probado lo de las caras, aunque yo pego un perrito dálmata (es su peli favorita) en una hoja semanal y si está llena le digo que le doy una sorpresa. Aunque para premiarle si duerme toda una noche sin que esté yo con ella le doy una sorpresa igual, que suele ser un cuento porque le encanta mirarlos. Pero se emociona con la sorpresa en el momento pero después a la noche siguiente si cuela duerme bien o si no no.
Lo peor de todo es que este fin de semana ha estado con mis padres y la primera noche cuando llamé para preguntar qué tal y eso, me dijeron que ¡¡¡había dormido toda la noche del tirón!!! Estaba agotada claro, el río, todo el día en el patio jugando y eso. Lo malo es que yo no puedo agotarla así porque no dispongo de tanto tiempo.
Seguiré intentando cosas a ver qué pasa.
Esta noche sólo se ha despertado 2 veces porque tenía sed, lo malo es que yo estaba durmiendo con ella. Me quedé frita en su cama y no me desperté hasta que no protestó Daniel. Le dí su ración de leche y se quedó dormido otra vez. Aproveché para bajar a mi cama pero a los 10 min. Natalia me llamó. Así que me la bajé conmigo porque no me dejaba sitio en su cama.
Aunque no sea muy adecuado, no soy partidaria del castigo pero... También lo probé, porque además de las noches que me da no tengo manera de que desayune un día bien. Además como siempre vamos con prisas...Si tengo tiempo me lleva ayudarle a desayunar 1h30, si no tengo tiempo porque sea laboral y eso pues con lo que haya tomado así se va a la guarde. Normalmente con 3 ó 4 galletas mojadas en la leche y ya, aunque a veces consigo que coma un yogurt. A lo que iba, probé lo de los castigos diciéndole que como siguiera así sus pelis favoritas (101 dálmatas y Los Aristogatos) iban a ir a la basura. Al final fueron a la basura porque no sólo hacía eso sino que le dio por pegarme, me daba bofetadas, patadas y esas cosas y me hacía daño. Así que le dije que por todo eso se quedaba sin pelis. Lo peor es que estaba afectada en ese momento y ahora se acuerda de que el camión de la basura se llevó las pelis, pero tampoco ha servido. Bueno, al menos ya no le da por pegarme (porque aunque sólo tenga 2 años hace daño y no es plan de devolverla).
También le he dicho que los Reyes Magos ven todo lo mal que se porta con el desayuno, el sueño y eso. Pero ella lo repite y se lo dice a sus muñecas pero como si nada...
Si lo pienso me rio pero algunas veces, por cansancio o por desesperación lloro como una tonta.
Ya no os doy más la paliza. Seguiré probando cosas. Quizás ahora me funcione lo de la sugestión. Tal vez....
Aunque lo mejor sería (creo) que deje de trabajar, porque duerme peor desde que trabajo (volví en mayo).
rafi escribió:Aran y Esan, vaya panorama!
por que no probais lo del mensaje de Malgo , a ella le resulto con las dos peques, os pongo el enlace.
http://dormirsinllorar.com/foro/viewtop ... 1198ecb5b7 y http://dormirsinllorar.com/foro/viewtop ... 1198ecb5b7
decirme como lo veis,
besitos!