- Sab, 31 Ene 2015, 09:47
Hola chicas, hace mucho que no me paso y no escribo... ya ni me acordaba de mi contrasena
Uf, tema complicado, van... Yo, así resumiendo mucho, diría que cuando son pequenos necesitan un tipo de cosas (son bebés y tienen necesidades de bebé, no puedes pretender hacer que entiendan ciertas cosas), pero cuando van creciendo la cosa va cambiando... Evidentemente no los puedes tratar del mismo modo. Nosotros tuvimos un impás de los 3 a los 4 annos que fue horrible, creo que fue el cambio de bebé a nina.
Desde entonces nuestra relación creo que cambió, pero es que ella también cambió.
Sobre lo que dices, van, de que están acostumbradas a someterlo todo a discusión, me suena
Y recuerdo la primera vez que eso "chocó" con la sociedad: cuando entró en la guardería
Ahora está muy contestona, creo que es la edad, pero yo sí tengo claro que hay cosas que no se discuten, que son de una forma por el bien de la convivencia familiar y eso no se discute: hablar bien (últimamente esta no se cumple demasiado...) y no gritar. Luego está no pegar pero con esta nunca hemos tenido problemas por suerte.
Yo llegó un punto en que dejé de discutir ciertas cosas, van, porque te lo juro que con la mía puedes discutir sbre un tema hasta la eternidad y más allá, es terrible, y me desgastaba muchísimo.
Sobre los límites, está claro que hay que haber límites, los ninos necesitan que los guiemos.
Ay acabo luego que me reclamaaaan...