Os cuento nuestros avances,que no son pocos
En general:
Hemos establecido las siestas muy,muy bien,practicamente sin esfuerzo.
Dos siestecitas de 1 1/2 h o 2 horas.
La primera a las 11:00 de la mañana.
La segunda a las 15:30 o 16:00 de la tarde.
Las noches siguen siendo bastante impredecibles, pero los dias buenos, son muy buenos,solo se despierta una o dos veces,una de ellas para tomar su bibe y la otra normalemente para el chupe.
Ruben solo duerme 8 horitas de noche,asi que el dia que se duerme despues del baño y la cena a las 06:00 de la mañana estamos en pie. o bien se duerme a las 21:00 o 22:00 y se levanta a eso de las 00:00 de la noche,ahi ya no sabemos cuando se vuelve a dormir, pero si al dia siguiente cuento las horas que estuvo dormido, pues siempre suman 8 ,este es el camino que nos queda por recorrer,pero de momento voy muy contenta
Mi niño:
Ya no llora apenas para dormirse,solo muy poquito si por lo que sea ,se me pasan a mi las señales
Simplemente me hace falta tumbarme con el en nuestra cama un poquito y jugar con el despacito y suavemente,el rueda un poco por la cama jugando y al poquito tiempo me echa los bracitos y se duerme
Por fin vuelve a estar feliz,sonriente y cariñoso todo el dia!!
Yo
Me he relajado mucho, le he empezado a comprender mejor y he aprendido a disfrutar los dias y las noches buenas y esperar con paciencia a que pasen las malas.
Todavia nos queda caminito por recorrer,asi que por aqui me tendreis.Muchas gracias por toda vuestra ayuda :wink: