- Mié, 31 Dic 2014, 18:14
Bueno, he revisado mi lista del año pasado y os cuento:
Escribir un libro, o mejor dicho, verlo publicado
CUMPLIDO Un viaje a Italia, para que los polluelos puedan conocer los lugares de mi infancia (si hay suerte, lo cumplimos el verano que viene)
CUMPLIDO Formarme como asesora de lactancia
Empecé a buscar información y al final me lié Montar un grupo de crianza con apego en mi barrio
me ronda una idea en la cabeza, a ver si consigo hacerla realidad Conseguir adelgazar
no comment Viajar mucho, muchísimo: más cerca o más lejos en función del tiempo del que dispongamos, pero irnos, desconectar, conocer otras formas de vida.
Un par de viajecitos hemos hecho, teniendo en cuenta el (poco) tiempo del que disponemos, no está mal Que la quedada se materialice y pueda volver a ver a las que conozco y conocer a las demás
De este año no pasa Terminar de reformar y decorar mi casa como las de las revistas
hemos cambiado el sofá, comprado un sofá cama para el cuarto de invitados y unos cuandos chismes de Ikea. No está terminada ni mucho menos, pero me doy por satisfechaPropósitos para este año:
Adoptar un gato (el polluelo lo ha propuesto, la polluela está encantada con la idea y yo también - falta convencer al costi, desde aquí ofrezco un mes de sueldo a quien consiga animarle
)
Cuidar un poquito más a mi blog que lo tengo muy abandonado
Terminar de dar forma a la idea del grupo de apoyo presencial, a ver si despegamos
Forear más a menudo
Ponerme a dieta y mantenerla un mínimo de 2 semanas seguidas
P.D.: El truco es no hacer promesas que no se puedan cumplir
♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... Mi blog: El mundo de Kim